jueves, 30 de mayo de 2013

PASION POR EL CICLOMOTOR ( EL ORIGEN )


Por aquel tiempo Mi Pasion Por el Ciclomotor era Muy Intensa...

Pasión Por el Ciclomotor, Es Una Historia Biográfica sobre como Un Niño Con el ruido de un Tubarro, Le pone el Corazón a 100.

Todos Los días Al salir de Colegio pasa Mi amigo pepin, que Tenia 16 años, con Puch Minicrooss Trucada hasta las cejas y Nos hacia vibrar con su Moto.


  Eran años de Juegos Callejeros y sin juguetes, por cierto Nuestro juego Favorito era sentarnos en Una Piedra, escogíamos un color de coche y esperábamos a Que pasasen Y el que mas coches de su color Pasaban Ganaban...

Entonces cuando Pasaban Motos no había Babero que empapase nuestra Ansia de crecer...

Y si Pasaba chuchi con Su Bultaco Frontera 370, ese día eramos tremenda mente Felices.


Pepin y Chuchi era Hermanos y tenian Mucha aficción Por las motos, a pesar de Que Chuchi Habia tenido Un accidente con una Derbi Diablo, quedandose sin Frenos y chocando contra una pared.
Compro La Bultaco Frontera por que la Aficcion Seguia Viva a pesar del Tremendo Accidente.

 Pasaban los años Y Los ciclomotores se hacían con La ciudad Y nosotros con Nuestras Bicicletas.
Las Pintábamos y Las Poníamos asientos con pegatinas de Rieju para similar que era nuestra moto.

Cumplí Los 14 años y por entonces Tenias La Oportunidad de tener Ciclomotor si Te examinabas.
Te podías examinar por libre o por Auto Escuela, pero para eso había que tener Posibles(dinero)...

Mi opción Por libre, Gran error porque Fácil No era y uno que con su conducción Bicicletera y La soltura diaria de Ir por la ciudad y Carreteras pensándose que uno Lo sabe todo, dio al traste con Mis Ilusiones...
Segunda Oportunidad de aprobar eso si Ahora Habría que pedir Un Favor para conseguir Un Libro de autoescuela, siempre previo pago...



Y hay Voy Yo con Mi autobús a Volver a examinarme y Mi Libro, que por cierto todavía Guardo.
Después de leer Y ver que sencillo era esto esta chupao, Gran error, el que lo hizo Por libre suspendió, ya que en la autoescuela hacia Test, de Nuevo vería Mi Vida desde el asiento de Una Bicicleta...(continuara)


Libro de Autoescula Año 1984

4 comentarios:

  1. Me encanta este Blog,animo con el,dando sentido a nuestras vidas y monturas de ayer hoy y siempre,Gasssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias diablo, La Pasion que genera Motorock Y Todos Lo que hacen posible Hacen que este Mundo Motero sea Mas Autentico y Humano.

      Saludos y VVSS desde Un ciclomotor o Una Motocicleta...

      Eliminar
  2. ¿Que tal andaba la Sprint?Te pregunto porque por aquí por Vitoria-Gasteiz había muy poquitas.Creo que compartía el motor(Minarelli) con el Yamy de Yamaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pues Me informado y este Modelo de Ciclomotor No compartia el Mismo Motor, No estaba seguro pero asi es...(Son Motores Diferentes)
      Sobre la Rieju Sprint Era ciclomotor automatico con Variador centrifugo estilo Puch Maxi O Yami e Iba Muy Bien... No le Podias pedir las prestaciones del la Derbi Variant O el Vespino Pero Era Una Moto Muy dura Y sobre todo era Fabricada en Girona -Catalunya-España...Muchas Gracias Por Tu Comentario

      Eliminar