jueves, 20 de junio de 2013

EL DESPERTAR DE UNA PASION

Hoy Tengo Contaros Una Cosa, Cosa de abuelo Cebolleta sera la edad...

Sabéis que Maquina despertó Mi atracción Por este digno y Hermoso Ciclomotor....
No eran sus colores, ni La marca, No eran Su Potencia ni su Acabado, Fue el estado en el que estaba y el Abandono que había tenido por parte de su dueño....


Todavía La recuerdo Bajo esa Tejavana en la calle del Carmen frente a La Iglesia Los Carmelitas.
Me sentía afortunado, me pasaba unos Buenos Ratos rufando y si Llovía me escondía en el Seiscientos Abandonado cerca de casa...

Cada Vez que pasaba y salia de Misa  con 6 años iba a subirme en ella era Casi como si fuese Mía, ya que nadie salia en su defensa, ni la limpiaba era yo con Mi pañuelo y con el Culo cada vez que me  sentaba...
Tengo el Honor de presentaros a....



No hay comentarios:

Publicar un comentario